PASO 2019

Operativo Elecciones: sin inconvenientes, ya votó el 25% del padrón

Es el balance que difundieron las autoridades a las 11 de la mañana. No hubo inconvenientes denunciados en las escuelas de la provincia.
domingo, 31 de marzo de 2019 11:19
domingo, 31 de marzo de 2019 11:19

Este domingo, San Juan transita sus elecciones PASO y cerca de media mañana, el balance es positivo para el Tribunal Electoral Provincial y para la Policía que asiste al Operativo Elecciones.

El fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani señaló a Diario La Provincia SJ que "No hay ningún reclamo por falta de votos; si existieran es responsabilidad del partido político. El votante puede advertir que faltan votos y el presidente de mesa debe habilitar al ingreso de delegados y fiscales a verificar la situación. Pero hasta ahora no nos notificaron de irregularidades".

Por su parte, el jefe de Policía Luis Martínez agregó "hasta el momento, el 25% de los sanjuaninos emitió su voto. La Policía de San Juan está bajo la órbita del Tribunal electoral, respondiendo a sus directivas y de acuerdo a lo que establece el Código Electoral. Estamos haciendo prevención y control; hasta el momento con total tranquilidad. No nos informaron de ningún problema".

 

Comentarios