PASO 2019

Guillermo Kuchen: "queremos que sea una jornada democrática buena"

El precandidato a intendente de Capital por el Frente San Juan Primero recorrió escuelas antes de votar en el establecimiento Echeverría de Capital.
domingo, 31 de marzo de 2019 11:22
domingo, 31 de marzo de 2019 11:22

El precandidato a intendente de Capital por el Frente San Juan Primero, Guillermo Kuchen recorrió varias escuelas antes de emitir su voto, acompañando a los fiscales de los distintos partidos. Tranquilo en su recorrido se encontró con Emilio Baistrocchi y se saludaron afectuosamente. 

"Llevo varias escuelas recorridas, estuve fiscalizando y llevando votos a los compañeros y estoy muy conforme porque hay mucha participación y muchísimos fiscales. Queremos que sea una jornada democrática buena", dijo en la escuela Obreros del Porvenir. 

"Me levante temprano a desayunar con mi esposa y antes de las 7 salí a recorrer escuelas, estoy muy entusiasmado. Depende del resultado tendré que inventar una cábala, pero creo que la cábala es participar, fui fiscal cuando participó mi viejo y a mi me gusta hacerlo. Mi padre siempre nos alienta a participar para que seamos una garantía de la democracia", agrego.

En su encuentro con el precandidato del Frente Todos, Emilio Baistrocchi se mostró atento. "Emilio es un gran candidato y nos deseamos mucha suerte. Esperamos que a través del voto la Capital incide en su voto. Espero que tenga lo que le corresponde", finalizó. 

Galería de fotos

Comentarios