PASO 2019

Gramajo: "debemos vivir una verdadera fiesta cívica"

El precandidato y actual intendente de Chimbas fue el primero en sufragar en la escuela Policía Federal. Cuál es su cábala.
domingo, 31 de marzo de 2019 08:38
domingo, 31 de marzo de 2019 08:38

El precandidato por el Frente Todos y actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo asistió puntual a emitir su voto a minutos de iniciadas las elecciones PASO 2019 en San Juan. Llegó acompañado por sus hijas Lourdes y Camila, de 14 y 18 años.

"Invito a los chimberos y chimberas a hacer uso del derecho que los asiste y vivir una verdadera fiesta cívica. Está todo en orden y se pueden expresar tranquilamente. Se va a expresar el pueblo y analizaremos cada circuito y sector del departamento en función de los resultados que obtengamos. Se está trabajando muy bien para que todos puedan acercarse a votar. Estamos contentos de haber trabajado intensamente para esta campaña", señaló al llegar a la escuela Policía Federal.

"Visitaré las escuelas del departamento, después al bunker de campaña y luego me trasladaré a la Junta departamental. A las 6 de la tarde me iré tomar unos mates con mi mamá. Es lo que siempre hago a la tarde en Villa Centenario", señaló. 

 

Comentarios