PASO 2019

Fabio Aballay: "estamos con un gran acompañamiento de nuestros compañeros"

El actual intendente de Pocito y candidato a diputado departamental por el Frente Todos se mostró informado y acompañado al Gobernador Uñac a emitir sufragio.
domingo, 31 de marzo de 2019 12:04
domingo, 31 de marzo de 2019 12:04

Fabio Aballay, actual intendente de Pocito y candidato a diputado departamental por el Frente Todos acompañó al Gobernador Sergio Uñac a emitir sufragio y contó cómo vive una nueva jornada electoral en la provincia.

"Después de las 18 horas nos centraremos en la junta departamental para esperar de forma expectante los resultados que envíen de cada escuela, nuestros compañeros. Estamos con expectativa y ansiedad pero estamos tranquilos porque trabajamos mucho desde lo institucional y político, con un gran acompañamiento de nuestros compañeros", dijo Aballay en la Escuela Antonio Aberastain de Pocito.

En ese marco informó sobre el estado de las elecciones en el departamento, en las primera parte de la jornada. "Sabemos que promediando el mediodía en Pocito gran parte del electorado se vuelca a votar durante la mañana. Nosotros estaremos visitando a nuestros fiscales, velando porque se encuentren bien y acercandoles la comida del almuerzo, para tratar que la jornada noa extensa y quienes se encuentren en las escuelas disfruten de este trabajo", finalizó. 

Comentarios