PASO 2019

Fabián Martín: "estas elecciones son importantes"

El intendente de Rivadavia Fabián Martín llegó a la escuela Provincia de Mendoza acompañado de su hija que votó por primera vez.
domingo, 31 de marzo de 2019 09:16
domingo, 31 de marzo de 2019 09:16

Acompañado de su hija que por primera vez votó, Fabián Martín actual intendente de Rivadavia y candidato por el Frente Con Voz para mantener el lugar, llegó a la Escuela Provincia de Mendoza para cumplir con el deber cívico. Contó cómo trabajará durante el día y dónde esperará los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2019.

"Venimos a cumplir con el deber, con Olivia mi hija, que cumple 16 años en diez díaz y viene a votar por primera vez. Estoy contento porque es un día importante para los sanjuaninos, y aprovecho para decirles que participen, que no dejen de votar ya que es un acto importante", contó al momento de llegar al establecimiento escolar. 

"Después de las elecciones vamos a visitar algunas escuelas, iremos coordinando la fiscalización y sobre el mediodía iré a casa para almorzar con mi familia y luego esperar los resultados en la sede", y agregó que "estas elecciones son diferentes porque una cosa es estar en la gestión y otra fuera de ellas, pero todas las campañas son muy lindas por el contacto directo con la gente. Las vivo con mucha pasión", concluyó antes de ingresar al cuarto oscuro.

 

Comentarios