PASO 2019

Emilio Baistrocchi: "mucha gente nos acompañó y espero con ansias los resultados"

El precandidato que se juega la interna del Frente Todos en Capital contó cómo vive las primeras elecciones como candidato.
domingo, 31 de marzo de 2019 10:11
domingo, 31 de marzo de 2019 10:11

El actual ministro de Gobierno y precandidato a intendente de Capital por el Frente Todos, Emilio Baistrocchi, votó puntual en la Escuela Obreros del Porvenir, en Capital. Reconociendo que son las primeras elecciones que le toca vivir como candidato se mostró tranquilo y con la cabeza puesta en las actividades que le demandan su agenda. 

"Me levanté tranquilo y desayuné con amigos. Después de votar me voy a la sede para ultimar detalles para nuestro equipo de trabajo. Vamos a estar recorriendo escuelas durante la jornada y mantenernos tranquilos. No tengo cábalas pero sí muchas ansias", dijo al arribar al establecimiento. 

"A la campaña la defino intensa. Me hubiese gustado debatir los proyectos, nos gusta planificar y debatir. Para mañana pienso acompañar al Gobernador Sergio Uñac en su discurso de inicio de sesiones de la Cámara de Diputados y para el jueves ya retomar las actividades en el Ministerio de Gobierno"

Por último Baistrocchi detalló cómo vive su primera elección como candidato. "Es la primera vez que compito en un cargo electivo y es muy diferente a las tareas que me tocó realizar antes. Los días de campaña fueron intensos pero fue algo muy lindo y sobre todo por la cantidad de gente que nos acompañó". 

Comentarios