PASO 2019

Cerraron los comicios en San Juan con la participación de más del 75% del electorado

En una jornada sin mayores inconvenientes, las puertas de las escuelas se cerraron y comenzó el conteo de votos.
domingo, 31 de marzo de 2019 18:02
domingo, 31 de marzo de 2019 18:02

A las 18.00 horas, las puertas de las escuelas sanjuaninas se cerraron y con ellas las votaciones para elegir a los precandidatos que seguirán en camino. Los datos estimativos indican que concurrieron a las urnas más del 75% de los votos, un número bastante parecido al que se dio en los últimos comicios que se desarrollaron en la provincia en años anteriores.

Las elecciones se desarrollaron con total normalidad pese a que algunos partidos y candidatos informaron que hubo faltantes de algunas boletas. Al respecto, el fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani aseguró que si en alguna mesa faltó votos para que el electorado sufragara fue responsabilidad de los fiscales no del Correo Argentino como algunos candidatos aseguraron.

"No hay ningún reclamo por falta de votos; si existieran es responsabilidad del partido político. El votante puede advertir que faltan votos y el presidente de mesa debe habilitar al ingreso de delegados y fiscales a verificar la situación. Pero hasta ahora no nos notificaron de irregularidades", señaló Quattropani.

Comentarios