PASO

Baistrocchi: "Franco me llamó, me felicitó y se puso a disposición"

El precandidato a Intendente por la Capital hizo hincapié en que sin importar el resultado, quien quede afuera de la candidatura, trabajará para continuar con el proyecto del Frente Todos.
domingo, 31 de marzo de 2019 20:48
domingo, 31 de marzo de 2019 20:48

Con las primeras mesas escrutadas, que le dan una ventaja, el precandidato a Intendente de la Capital Emilio Baistrocchi celebró su triunfo con amplia diferencia sobre Franco Aranda, actual intendente de Capital y analizó la campaña. "Siempre hemos trabajado a destajo con el apoyo del gobernador pero sin tener nada seguro. Estamos confiados en función del trabajo del gran equipo que hemos conformado", aseguró Baistrocchi.

"Tenemos que lograr reforzar que aquellos equipos que no son elegidos sigan trabajando para el partido. Aquellas personas que saquen menos votos van a acompañar a la que sacó más. La gente nos va a encontrar juntos. Más allá de Franco o de mí, tenemos una pertenencia política al proyecto del Gobernador", agregó. 

"Vamos a lograr desde mañana mejorar las propuestas con nuestro equipo. Franco me llamó, me felicitó y se puso a disposición. Seguro nos reuniremos para unir fuerzas y pensar en una Capital mejor para todos", dijo.

Finalmente, se mostró satisfecho con la jornada cívica. "Me sorprende la cantidad de personas que han ido a votar y estoy muy agradecido con los sanjuaninos. No me imaginaba esta diferencia", sentenció. 

Comentarios