Declaración

Aranda: "la tendencia es irreversible, me he puesto a disposición de Emilio"

Franco Aranda asumió la derrota ante su contrincante en las PASO, Emilio Baistrocchi y adelantó que ya se comunicó telefónicamente con él para felicitarlo.
domingo, 31 de marzo de 2019 21:44
domingo, 31 de marzo de 2019 21:44

Con casi el 10% de las mesas escrutadas, el precandidato del Frente Todos y actual intendente Franco Aranda asumió la derrota ante su contrincante en las PASO, Emilio Baistrocchi, y ya se comunicó con él para felicitarlo y poner todo el equipo a su disposición. 

"Ya hablé con él para felicitarlo. Los números y la tendencia es irreversible. Me he puesto a disposición de Emilio y todo el equipo. Lo vamos a apoyar. Las elecciones son como los partidos, hay que saber ganar y saber perder. A mi me tocó perder pero el frente ganó", expresó Aranda en su bunker.

El actual intendente definió a Baistrocchi como "una gran persona" y adelantó que "seguro mañana o pasado" se reunirá con él para comenzar a "armar la estrategia" con miras a las elecciones generales del 2 de junio.

"Siempre dije y no voy a faltar a mi forma de pensar, yo soy producto de las PASO y me parecía bien que estuviera Emilio. Es un buen resultado el que sacó y si sumas lo de él con lo de nosotros, el Frente Todos sacó un buen número", agregó.

Por otro lado, envió un mensaje a los vecinos de Capital e indicó que muchos de los problemas que no pudieron ser resueltos hasta ahora serán solucionados en lo que resta del año. "Porque sigo como intendente hasta diciembre y seguiré trabajando por los vecinos", finalizó.

Comentarios