Elección 2019

Más de 3600 policías participarán del operativo de seguridad en las PASO

Las medidas y acciones de seguridad comenzarán a implementarse a partir de este sábado. Habrá cortes transitorios de calles adyacentes a la sede del Correo Argentino y Tribunal Electoral.
viernes, 29 de marzo de 2019 20:00
viernes, 29 de marzo de 2019 20:00

Más de 3600 efectivos de la Policía de San Juan estarán afectados al operativo de seguridad para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- que se desarrollarán este domingo 31 de Marzo. Así lo informó el Jefe de la Policía, Comisario Retirado, Luis Martínez, quien manifestó que las medidas y acciones de seguridad comenzarán a implementarse a partir de este sábado.

“Los efectivos estarán a cargo de los establecimientos educativos habilitados para votar  desde este sábado y el domingo se reforzará la presencia policial. Por cada escuela habrá un efectivo a cargo que estará en comunicación directa con el Tribunal Electoral. Los policías en esta situación estarán bajo la órbita del Tribunal Electoral”, manifestó Martínez.

El jefe de la Policía dijo que fuerza continuará con su tarea de prevención del delito y de seguridad en todo el territorio de la provincia. “Vamos a tratar de hacer la menor cantidad de cortes de calles para no molestar o perjudicar la vida de los vecinos de los establecimientos educativos. Habrá cortes transitorios como por ejemplo en la sede del Correo Argentino y en las adyacencias del Tribunal Electoral”, dijo Martínez.

Comentarios