PASO 2019

Sánchez invitó a comerciantes de Pocito a seguir trabajando por el crecimiento del departamento

El precandidato a intendente de Pocito por el Frente Todos, recorrió la zona comercial del departamento.
jueves, 28 de marzo de 2019 00:00
jueves, 28 de marzo de 2019 00:00

El precandidato a intendente de Pocito por el Frente Todos, Armando Sánchez, recorrió este miércoles el centro comercial del departamento. Una multitud se congregó en la tradicional esquina de Calle 11 y Aberastain para acompañar a los precandidatos, acercar la propuesta de gobierno y escuchar a comerciantes y empresarios de la zona. Desde allí, Sánchez, junto a los precandidatos a diputado, Fabián Aballay y a concejales, dialogaron con los pocitanos, brindando detalles de los proyectos y desafíos a encarar luego del 10 de diciembre.

"Dialogamos con los comerciantes del departamento que tan amablemente nos recibieron, se mostraron preocupados por la situación nacional", señaló Sánchez. A la vez, aseguró que "pese a esto, se mostraron esperanzados de que en Pocito y la provincia se le de continuidad al proyecto político que lleva adelante el gobernador, nacido en este departamento, Sergio Uñac".

El precandidato expresó además que "les pedimos que nos acompañen el próximo domingo 31 de marzo para seguir apostando por la producción y el trabajo genuino".  "Estoy seguro que desde Pocito se construirá una gran victoria del Frente Todos y de acá, hacia toda la provincia", afirmó.

En lo posterior, como cada miércoles, los precandidatos mantuvieron una reunión de trabajo con la militancia en la Junta Departamental, de cara a las próximas PASO. Participó del encuentro el jefe de campaña del Frente Todos, Rubén Uñac.

"Esta Junta es muy cara a los sentimientos mios y les aseguro que de Sergio -Uñac- también, les pido seguir llevando a nuestros vecinos la propuesto que tiene este gobierno para hacer de Pocito y San Juan, un departamento y una provincia más grande", arengó Rubén Uñac.

Comentarios