PASO 2019

Romero propone gestionar más recursos para el municipio de la Capital

El precandidato a diputado provincial, Guido Romero por el Frente Con Vos, apuntó a rever los montos que recibe Capital de coparticipación.
jueves, 28 de marzo de 2019 00:00
jueves, 28 de marzo de 2019 00:00

Guido Romero, precandidato a diputado provincial por Capital por frente Con Vos, dijo que durante la campaña de las PASO en diferentes encuentros lograron que los vecinos plantearán sus inquietudes y necesidades. Romero manifestó que concluirán esta etapa del proceso electoral junto al precandidato a gobernador Marcelo Orrego con el propósito de agradecer a los militantes el trabajo e impulsar el proceso de fiscalización de los comicios de este domingo.

“Para nosotros gobernar es administrar prioridades como dice Marcelo Orrego. Hay muchas cosas por hacer en diferentes barrios y villas. Nuestro compromiso es estar cerca de la gente para realizar obras que mejoren la calidad de vida”, comentó Romero a Diario La Provincia SJ. El precandidato acompaña a Rodolfo Colombo quien se postula como intendente de la Capital.

Romero expresó que uno de los proyectos que impulsará desde la Cámara de Diputados si es electo será la necesidad de introducir una modificación a la Ley de Coparticipación Municipal que permita un reconocimiento a la Capital por el hecho de recibir todos los días a ciudadanos que llegan  a realizar diferentes trámites.

 “Queremos que la provincia reconozca esta realidad que presenta el departamento de la Capital. Esos ciudadanos que transitan todos los días por la Capital requieren de la prestación de servicios municipales”, dijo el precandidato a diputado provincial.

Comentarios