Comicios

Aranda, en el cierre de campaña: "estoy muy confiado y tranquilo"

El intendente de Capital y precandidato por el "Frente Todos" expresó que, con su equipo, quieren seguir trabajando por el departamento.
jueves, 28 de marzo de 2019 22:28
jueves, 28 de marzo de 2019 22:28

El intendente de Capital y precandidato por el "Frente Todos" , Franco Aranda encabezó este jueves el cierre de su campaña, de cara a las elecciones PASO de este 31 de marzo, en la que va a las urnas contra el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi para definir al próximo candidato para los comicios generales. 

"Hemos trabajado mucho en los cuatro distritos de Capital. Hoy tuvimos una última charla con cada uno de los muchos que nos acompañaron. Estoy muy confiado y con mucha tranquilidad de saber que en estos tres años y meses de gestión hemos trabajado fuertemente. Estamos tranquilos de saber lo que hemos hecho; supimos distribuir el tiempo entre el trabajo y la campaña. Pudimos hacerlo y cumplir con las obligaciones municipales; pudimos contarle al vecino lo que hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo", señaló en diálogo con Diario La Provincia SJ.

Además, recordó que afronta su segunda interna en el departamento. "En el 2015 que me tocó ser precandidato competí con otro ministro; las características son similares si bien se trata de otro ministro pero a mí me encuentra esta situación con más experiencia. Siempre estuve dispuesto a debatir. Estoy encima de la gestión y no hubiera tenido que prepararme mucho para afrontar un debate", destacó. 

Como mensaje final, expresó a los votante que: "le digo al vecino de Capital que en estos tres años y medio hemos trabajado mucho. Pueden ver las obras que hemos hecho como veredas, pavimentación e iluminación; con rampas para personas con discapacidad; recuperamos el Campanil y la cripta de la Catedral y muchas obras más. Este equipo municipal quiere seguir guiando los destinos de este hermoso departamento para seguir haciendo muchas cosas más. Somos conscientes del rumbo que tomamos, con el apoyo del Gobierno de la provincia, y a pesar del momento difícil, seguimos adelante".

Comentarios