PASO 2019

Turcumán: “los recursos deben estar destinados a los sectores productivos”

El precandidato a gobernador por el frente  San Juan Primero,Martín Turcumán, dijo que su plataforma propone recuperar la producción vitivinícola y destinar más recursos a salud.
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

Martín Turcumán, precandidato a gobernador por el frente  San Juan Primero, manifestó que la visita al Jáchal este jueves marcará el cierre de la campaña para las PASO de este domingo. “Nuestro mensaje es claro. Planteamos una reconfiguración y total del presupuesto provincial para destinar recursos a la producción y a la generación de empleo”, dijo el precandidato.

“Los recursos provinciales deben estar destinados a los sectores productivos que están atravesando una importante crisis, a la salud, educación y vivienda. Necesitamos recuperar nuestra economía  que está vinculada a la producción vitivinícola”, expresó Turcumán a Diario La Provincia SJ.

El precandidato a gobernador señaló que “hay coincidencias entre la visión de los ciudadanos y la de dirigentes que integramos el frente electoral”. Turcumán comentó que desde el viernes los dirigentes se ocuparán de ajustar los detalles de la fiscalización de los comicios. “Una vez concluido los comicios realizaremos una evaluación de la respuesta de la ciudadanía”, concluyó Turcumán.
 

Comentarios