Insólito

¡No sabía nada! una joven madre se enteró que la pusieron en una lista sin su consentimiento y lo denunció

El insólito hecho se dio con el partido Nueva Izquierda del departamento de 9 de Julio.
martes, 26 de marzo de 2019 09:07
martes, 26 de marzo de 2019 09:07

Sorprendida e indignada. Así está una joven madre que por estas horas pidió la intervención del Tribunal Electoral después de que una prima le llevara una boleta con la lista de candidatos por 9 de Julio en la que ella figura sin su consentimiento para una banca de concejal.

El insólito hecho se dio con el partido Nueva Izquierda y por esto la mujer pidió la rápida intervención de las autoridades competentes porque se considera "a política" y no le interesa figurar en ninguna lista. "No conozco ninguno de la Nueva Izquierda", comenzó explicando Silvia Tirado en radio Sarmiento.

La mujer vive en 9 de Julio hace 19 años y su prima fue quien le mandó la captura donde figura la lista de nombres. "La primera captura que me mandó mi prima conocía una sola persona que es Humberto Villegas que es amigo de mi papá, pero nada más", informó.

Ante este escenario, la mujer fue al Juzgado Electoral para corroborar la sospecha y tras confirmarlo pidió que la saquen de la lista porque no está interesada en continuar. "No he dado el consentimiento ni mucho menos. No me interesa al política. Soy ama de casa, tengo tres chicos, y solo me importa eso", finalizó.

Comentarios