PASO 2019

Nancy Avelín: “nuestra campaña fue austera y con propuestas escritas”

La precandidata a gobernadora por la Cruzada Renovadora, Nancy Avelín, comentó que la propuesta está basada en la defensa de la vida,del agua y los servicios de salud.
martes, 26 de marzo de 2019 10:30
martes, 26 de marzo de 2019 10:30

Nancy Avelín, precandidata a gobernadora por la Cruzada Renovadora, manifestó que realizaron una campaña basada en la austeridad. “Nuestro objetivo fue presentar las propuestas  escritas para que los ciudadanos puedan evaluar nuestra posición sobre los temas más destacados de la realidad”, expresó Avelín. 

La Cruzada Renovadora no integra ningún frente electoral a nivel provincial y presenta candidatos a intendentes en la mayoría de los departamentos. “Entre los pilares de la plataforma electoral está la defensa de la vida, el agua, el apoyo a las Pymes sanjuaninas, la independencia del Poder Judicial, la calidad del servicio de seguridad, educación y salud”, manifestó Avelín a Diario La Provincia SJ.

Avelín dijo que “en la lista de precandidatos a diputados proporcionales hay profesionales dedicados a cada uno de los temas que proponemos con el objetivo de legislar normativas que solucionen los problemas de los sanjuaninos”.

“En esta primera etapa de la campaña hemos llegado a diferentes puntos de San Juan para transmitir nuestra propuesta que defiende los valores históricos de la Cruzada Renovadora. Hemos dado muestra  de nuestras conductas cuando ejercimos responsabilidad que los ciudadanos nos confiaron a través del voto”, concluyó Avelín.
 

Comentarios