Elecciones

Aranda compartió una foto con Kuchen y habló de "madurez política"

El intendente y precandidato del Frente Todos aseguró que más allá de las elecciones, con Guillermo los une una madurez política. "Podemos ser adversarios pero todos apuntemos a lo mismo", argumentó.
martes, 26 de marzo de 2019 13:15
martes, 26 de marzo de 2019 13:15

Franco Aranda busca renovar su cargo en el municipio de Capital en las próximas elecciones con el Frente Todos. Guillermo Kuchen busca ganar ese lugar en las urnas con el Frente San Juan Primero. Ambos son adversarios políticos pero este martes compartieron una foto con respeto y una cálida sonrisa. Fue en el acto de presentación de la película documental “Down para Arriba” con el actor argentino Gustavo Garzón.

"Esto es un acto institucional. más allá de que estamos muy cerca de las elecciones. Fijense que está Guillermo Kuchen y que no está por una cuestión política. Él es muy respetuoso. Por la amistad que tiene con Gustavo podría haberse puesto en la foto pero esperó ser invitado. Eso habla bien de Guillermo como persona y político", destacó el intendente Franco Aranda. 

Luego señaló que "como políticos" se tiene "que tratar de tener una mirada madura". "Podemos ser adversarios, pero tenemos que tener coincidencia y que todos apuntemos a lo mismo, a que el vecino de Capital viva mejor. Esos son puntos de coincidencia. Esta película apunta a construir más puentes y derribar los muros, eso lo entiende Guillermo por eso a pesar de ser de otro partido está acá acompañando", agregó subrayando: "veo la madurez política de Guillermo que a días de las elecciones podemos compartir un espacio". 

Aranda destacó que su campaña no está fundada en "hablar mal de los demás, tanto en la campaña interna o contra la oposición" sino que "siempre tiene que proponerse ideas y proyectos". "Eso no significa que cambiemos nuestra mirada", puntualizó.

Comentarios