PASO 2019

Uñac y Gramajo recorrieron Villa Observatorio

En el tramo final de la campaña, el mandatario acompañó al intendente que va por la reelección.
lunes, 25 de marzo de 2019 19:27
lunes, 25 de marzo de 2019 19:27

En el último tramo de la campaña electoral en vistas a las elecciones PASO del 31 de marzo, el gobernador Sergio Uñac visitó Villa Observatorio, en Chimbas junto al intendente Fabián Gramajo.

"Es un departamento que nos quiere por un intendente que se preocupa y nos comprometemos de nuevo con ellos. Hemos trabajado mucho en cloacas, pavimento, iluminación y entregando viviendas también. Y concretamos la idea superadora que teníamos para Chimbas que era el Predio Ferial. Estamos contentos por la obra en sí y porque la gente pudo desarrollar sus pequeños comercios también, alrededor de la Fiesta Nacional del Sol", señaló Uñac, esta tarde, rodeado de vecinos.

"Creo que estamos bien en todos los departamentos y aquí tenemos muy buena relación con el intendente y logramos transformar el departamento, La gente también me recibe muy bien. No haremos un cierre de campaña grandilocuente y creo que es lo que los sanjuaninos esperan de nosotros, algo más pequeño. Cada candidato puede hacer su cierre como quiera", destacó. Y agregó sobre las últimas actividades previas al domingo: "lo que haremos será caminar hasta el último día. La gente sabe que estamos trabajando desde lo político y lo institucional". 

Por su parte, el intendente Gramajo dijo "visitamos muy contentos el sector Oeste del departamento en el que logramos hacer muchas cosas. Estamos construyendo un camping municipal con piletas de natación. También hicimos iluminación LED y venimos a agradecerle los vecinos del sector que nos han acompañado y pedirles que nos sigan apoyando para hacer más obras". 

 

 

 

 

Comentarios