PASO 2019

Más conductores seguros para el Rawson Nuevo

El equipo del precandidato a intendente Pablo García Nieto realizó un operativo vial en 8 puntos del departamento.
lunes, 25 de marzo de 2019 17:21
lunes, 25 de marzo de 2019 17:21

Un departamento más seguro también se construye desde las calles. Y todos tienen su rol. En este caso se destacaron los jóvenes del equipo del precandidato a intendente de Todos por un Rawson Nuevo, Pablo García Nieto.
Poniendo lo mejor de cada uno, los jóvenes se apostaron en 8 esquinas muy transitadas con cartelería y herramientas de seguridad vial para entregar a conductores de autos y motos. 

Los puntos de acción fueron Repúbica del Líbano y Vidart, Repúbica del Líbano y San Miguel, Progreso y General Acha, Boulevard Sarmiento y Vidart, José Dolores y General Acha, Dr. Ortega y España, por calle Vidart a la altura del Atomo y también en la Plaza Bolaños del Médano de Oro. 

Identificados con camisetas azules, los voluntarios entregaron chalecos reflectantes a los motociclistas y folletos con consejos para el manejo seguro. La correcta colocación del cinturón de seguridad y la prohibición del uso del celular al conducir fueron algunos de los conceptos reforzados.

La acción se basa en el proyecto que desde hace años impulsa Pablo García Nieto denominado “Compromiso con la Seguidad Vial”. La inquietud venía desde el 2008 con la consigna “Todos Somos La Seguridad Vial” y se canalizó como proyecto institucional en 2010. Ha tenido continuidad hasta la fecha, con distintas modalidades. 

Comentarios