Gestión

Los vecinos de los barrios Costa Canal y Smata compartieron sus inquietudes con Aranda

El intendente de Capital compartió reuniones en los barrios Costa Canal 1 y 2, Smata y zonas aledañas para intercambiar puntos de vista.
lunes, 25 de marzo de 2019 18:30
lunes, 25 de marzo de 2019 18:30

El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan,  Franco Aranda, sigue recorriendo barrios y villas de Capital para mejorar la calidad de vida de los vecinos y esta vez, estuvo en Concepción y en el límite del departamento con Chimbas.

El jefe comunal efectuó una recorrida en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, concejales y alguno de sus funcionarios, así como también de militantes, por los Barrios Costa Canal 1 y 2, Concepción. Además compartió un cálido momento con los chicos del Merendero “La Mano Solidaria”, en donde siempre el municipio está  en permanente colaboración.

También  dialogó con los vecinos de calle Mariano Moreno, desde Sarmiento al  este, sobre lo realizado durante su periodo de gobierno y todo lo que queda por hacer, que en el caso de ganar lo llevaría a cabo en su segundo mandato. En la oportunidad los vecinos solicitaron reductores de velocidad, solución que no se hizo esperar e inmediatamente personal de la Dirección de Tránsito de la comuna por orden del intendente procedieron a la colocación de los mismos. Además expresaron su total conformidad con los servicios que presta el municipio.

En igual gesto, el intendente Aranda y todo su equipo recorrieron  el Bº Smata,  quienes fueron recibidos con buena predisposición por parte de los vecinos, a la vez que se mostraron muy satisfechos por las obras realizadas en su barrio y el resto del departamento.

En todos los casos el intendente  señaló, “que fue siempre política de estado, estar en contacto permanente con los vecinos, para receptar sus inquietudes y necesidades, e inmediatamente darle soluciones a los distintos requerimientos, en aras de mejorar su calidad de vida”.

Por otra parte, asistió a un bingo que se realizó en el Centro de Jubilados “Alborada” de Concepción, en donde compartió una grata velada junto a los adultos mayores, quienes agradecieron su presencia y su permanente apoyo.  

 

 

Comentarios