Política

García Nieto entregó indumentaria para que más clubes se sumen al Rawson Nuevo

Tres clubes estrenarán camiseta en los próximos partidos que disputarán. Se trata del Club Derqui, las glorias del Club Unión y el club del Lote 18.
sábado, 23 de marzo de 2019 16:31
sábado, 23 de marzo de 2019 16:31

El Club Derqui, las glorias del Club Unión y el club del Lote 18 recibieron casacas para disputar diversos torneos en los que participan. La indumentaria es un respaldo al esfuerzo que cada institución hace para contribuir en la construcción de valores deportivos. 

El Club Derqui fue bicampeón de la Liga Amateur de Fútbol Veteranos Unidos de Rawson y actualmente ocupa el tercer puesto. El equipo está integrado por vecinos del Barrio Güemes que buscan estar siempre en la vanguardia.


Por su parte, el Club Unión ha formado un equipo con ex jugadores profesionales que se reunieron para el próximo campeonato de Masters. Unión de Rawson participará con sus glorias en dos categorías. Y finalmente la Asociación Civil Club de Amigos San Juan, que funciona en una vivienda del Lote Hogar 18, también recibió sus camisetas. Los vecinos del lugar, todos trabajadores, generaron la institución con mucho sacrificio. 

Hace  27 años que están activos, tratando de sacar adelante mediante el deporte a personas  que no pueden asistir a otros clubes por cuestiones económicas. El equipo está formado por hombres mayores de 35 años, y tienen el sueño de viajar a Perú. Para eso están haciendo una serie de rifas y acciones solidarias.


Pablo García Nieto le dirigió unas palabras y junto a las camisetas los llamó a trabajar en conjunto para vivir en un mejor departamento. "Son las últimas camisetas que voy a entregar como diputado. Las próximas espero entregarlas como intendente. Nuestra propuesta es acompañar la revolución deportiva, acompañando a las instituciones para que las mamás, los adultos mayores, los más chiquitos; también puedan jugar". 


"Lo tenemos que hacer entre todos. Damos las camisetas, pero ustedes tienen que ser referentes de los que vienen, tienen que poner todos su mejor voluntad, que les vaya bien en todo", alentó García Nieto. 


 

Comentarios