PASO 2019

García Nieto en Villa Lerga, donde soñaba de chico el Rawson Nuevo

“Hay mucho para hacer. Estamos comprometidos. Juntos, con ustedes y Sergio Uñac a la cabeza, haremos ese Rawson Nuevo que nos merecemos”, dijo el precandidato a intendente.
viernes, 22 de marzo de 2019 15:56
viernes, 22 de marzo de 2019 15:56

Pablo García Nieto nació en Villa Sarmiento, pero de chico vivía jugando a la pelota en Villa Lerga. A esa barriada volvió este jueves, como precandidato a intendente de Todos por un Rawson Nuevo. En ese lugar con recuerdos tan queridos, presentó su propuesta a vecinos: luces LED por seguridad, higiene y asfaltos son algunos de los ejes. 
La caminata comenzó en la esquina de Cano y Catamarca y se extendió por más horas de lo previsto. Es que en cada cuadra, surgía alguna historia. 

Una señora de apellido Salica lo paró a García Nieto para contarle que es la madre de uno de sus compañeros de la infancia. Entre risas compartieron anécdotas. Y así aparecían más personas con sus recuerdos para comentarle. 
"Hemos caminado en todos estos meses escuchando todas las inquietudes, mirándonos a los ojos. Lo que nos lleva al 31 de marzo es lo que traemos de niños. Tenemos sueños, vivimos, sentimos, queremos y nos duele Rawson. Por eso decimos que es posible recuperar el orgullo de ser rawsino, de recuperar la alegría aunque sea difícil", dijo García Nieto.

"Los servicios tienen que ser para todos iguales, que no haya rawsinos de primera y de segunda. No va a ser falta ser amigo del Pablo para que te limpien la acequia o te saquen escombros. Hay mucho para hacer y estamos comprometidos. Juntos, con ustedes y Sergio Uñac a la cabeza, haremos ese Rawson Nuevo que nos merecemos", dijo García Nieto.

 

Comentarios