Acto en Pocito

Uñac: “mi obligación primaria es gobernar San Juan y acá va estar puesto todo el esfuerzo”

La sede del PJ en Pocito quedó colmada de militantes. Sergio Uñac, gobernador de San Juan, ratificó que su prioridad es gobernar San Juan en los próximos cuatro años.
jueves, 21 de marzo de 2019 01:33
jueves, 21 de marzo de 2019 01:33

Multitudinaria. Así fue la reunión de la Junta Departamental del Partido Justicialista en Pocito que contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, líder del Frente Todos y de los precandidatos, Armando Sánchez y Fabián Aballay. Además de los precandidatos a concejales, dirigentes de las diferentes localidades del departamento y militantes.

Fabián Aballay, intendente de Pocito y precandidato a diputado departamental, recordó que la sede del PJ en Pocito albergó las ideas y sueños de Joaquín Uñac. Aballay destacó las enseñanzas sobre políticas municipales y de servicios a los vecinos que pregonó el padre del gobernador. El jefe comunal expresó que Pocito ha tenido una importante transformación con la realización de diversas obras públicas de envergadura que cambian la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, Armando Sánchez, manifestó que se siente orgulloso de haber aceptado el desafío de ser precandidato a intendente de Pocito. “Donde haga falta ahí estaremos”, dijo Sánchez, quien sostuvo que aportará toda su capacidad para continuar con el crecimiento del departamento tras la gestión de Fabián Aballay. El precandidato a intendente agradeció el apoyo de su familia y de los dirigentes departamentales para seguir trabajando en beneficio de los vecinos.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, señaló la importancia de las PASO en San Juan y sostuvo que la ciudadanía pondrá evaluará dos modelos económicos y sociales diferentes. “El 31 de marzo ponemos en consideración dos modelos políticos. El del gobierno nacional que ustedes saben los que nos dijeron y lo que hicieron y el modelo provincial que ustedes saben lo que hemos hecho. Ese modelo nacional es pura especulación financiera. No tiene el valor sagrado del trabajo el gran articulador social. Creen  que la especulación y una alta tasa de interés que se contrapone a la inversión privada pueda ser el camino para que los argentinos puedan encontrar trabajo. Nunca ha sido ese el camino y no lo será nunca. Lo único que articula una sociedad es el trabajo y es apostar a la renta productiva”, dijo.

“Sé que los argentinos están visibilizando que en una de las peores crisis macroeconómicas nacionales como la que estamos viviendo en los últimos tres años San Juan se ha podido destacar. Y no se ha destacado por mí sino por cada uno de los sanjuaninos. El Partido Justicialista debe encontrar un sentido de unidad como lo ha encontrado en Pocito y en San Juan. En una entrevista me expresaba que Roberto Lavagna puede ser un buen candidato de nuestro partido y me preguntaron si me animaba acompañarlo. Mi obligación primaria es gobernar San Juan y acá va estar puesto todo el esfuerzo. Yo no puedo solo, yo aguanto los trapos pero necesito de cada uno de ustedes para seguir construyendo este departamento”, expresó Uñac.

Comentarios