PASO 2019

Aranda recorre los barrios de la Ciudad de San Juan

El intendente visitó a los vecinos de los barrios Fraternidad y Estrada, en Desamparados, Villa Mallea, Concepción y Barrio Bardiani, en Trinidad.
jueves, 21 de marzo de 2019 18:07
jueves, 21 de marzo de 2019 18:07

El intendente de la Ciudad de San Juan, Licenciado Franco Aranda, en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Abgogado Juan Pablo Dara, concejales y funcionarios  de su gabinete, como así también militantes, realizaron recientemente una recorrida por los barrios  Fraternidad  y Estrada,  que están uno al lado del otro, circunscriptos por Lateral de Av. de Circunvalación , Las Heras, Sargento Cabral y Salta, Desamparados.
 
En la oportunidad el mandatario municipal, dialogó con numerosos vecinos que lo recibieron con muy buena predisposición, en donde la mayoría de ellos manifestaron estar conformes  con los servicios que  brinda el municipio.

 Lo mismo sucedió en la Villa Mallea, en donde el vecindario recibió al jefe comunal y  a su equipo con gran calidez, a la vez que manifestaron conformidad con su gestión de gobierno y plantearon algunas inquietudes relacionadas con el arbolado.
 
En cuanto al  barrio  Bardiani,  (Gral. Acha, Lateral de Circunvalación, Abrahán Tapia y San Francisco del Monte) de Trinidad,  los vecinos felicitaron al intendente Aranda por lo realizado.
 
Además solicitaron la demarcación de sendas peatonales y reductores de velocidad sobre calle San Francisco del Monte, reclamo que no se hizo esperar y en forma inmediata personal de la Dirección de Tránsito de la comuna realizaron el trabajo, dando respuesta a  lo requerido.
 
Asimismo en todas las visitas efectuadas,  se les entregó a  los vecinos  material informativo de lo realizado en la gestión de gobierno en cuanto a obras, servicios, así como también en las áreas de Salud, Cultura y Turismo, Comunidades, Desarrollo Humano, Empleo y Capacitación.
 
Aranda manifestó que  tuvo como política de estado,  estar en permanente contacto  con los habitantes de cada uno de los barrios y villa de Capital departamento.  Y así lo hizo durante todo  su gobierno  municipal, para llevarle a cada sector  la correspondiente solución.

Galería de fotos

Comentarios