PASO 2019

García Nieto: “Rawson tendrá $350 millones más, hay que planificar y hacer obras”

El acto de lanzamiento de la precandidatura a intendente de Juan pablo García Nieto contó con la presencia de la formula de gobernador y vice del Frente Todos, Sergio Uñac y Roberto Gattoni.
sábado, 2 de marzo de 2019 11:18
sábado, 2 de marzo de 2019 11:18

“Los sueños de todos los rawsinos los vamos hacer realidad construyendo un Rawson nuevo que nos merecemos. Este lanzamiento lo teníamos que hacer desde acá, desde el mercado Concentrador donde todos los días hombres y mujeres que hacen la noble tarea de trabajar la tierra. E nuestro gobierno vamos a trabajar con los productores y comerciantes porque ese el modelo productivo que conduce el gobernador Sergio Uñac”.  Con estas palabras Juan Pablo García Nieto lanzó su candidatura a intendente de Rawson por el "Frente Todos".

García Nieto debe enfrentar en las PASO a Rubén García quien se postula en representación del sector que lidera el actual jefe comunal de Rawson, Juan Carlos Gioja. La disputa electoral ha logrado captar la atención de la ciudadanía porque el departamento del sur del Gran San Juan tiene una gran cantidad de electores. El acto de lanzamiento contó con la presencia de la formula de gobernador y vice del Frente Todos, Sergio Uñac y Roberto Gattoni.

Durante su discurso, García Nieto expresó que el municipio debe mejorar la calidad de servicios y que debe existir una planificación para el desarrollo comercial. “Tenemos que limpiar las cunetas y mejorar las veredas. El municipio debe estar cerca de los comerciantes para que generen más manos de obras. Vamos colocar mayor tecnología para tener un departamento más seguro para nuestros niños y nuestros abuelos”, sostuvo.

“Gracias al gobernador que hoy tiene San Juan tenemos una Ley de Coparticipación y por esa ley Rawson tendrá 350 millones de pesos más. Hay que planificar y hacer obras públicas. Y nosotros contamos con Sergio Uñac que dice la verdad y que cumple sus promesas. Rawson tendrá el 100% de cloacas como lo anticipó el barrio Güemes”, sostuvo García Nieto.

Por su parte, el gobernador y presidente del PJ de San Juan, Sergio Uñac, manifestó que el precandidato a intendente tiene la capacidad suficiente para transformar junto a los vecinos el departamento. “Qué bueno sería que los rawsinos les den la posibilidad de conducir este departamento. Me comprometo con Rawson  a trabajar para transformar la realidad de este departamento”, expresó Uñac.

Comentarios