PASO en Capital

Baistrocchi: “Tenemos la obligación de brindar servicios de calidad”

El precandidato a intendente en Capital por el Frente Todos, Emilio Baistrocchi, dijo que una de sus propuestas es incorporar las nuevas tecnologías para mejorar los servicios del municipio.
sábado, 2 de marzo de 2019 12:50
sábado, 2 de marzo de 2019 12:50

Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente en Capital por el Frente Todos, manifestó que el lineamiento básico de sus propuestas para los vecinos se basa en la planificación. Baistrocchi señaló que propone la recuperación de los espacios públicos y  establecer una zonificación de la Ciudad a través de la sanción de ordenanzas. “Tenemos la obligación de brindar servicios de calidad e incorporar nuevas tecnologías en esta área”, dijo el precandidato.

“En el Ministerio de Gobierno hemos modernizado desde la legislación hasta los servicios. Esta modernización tiene que llegar a la comuna y queremos activar la Ciudad a través de las diversas políticas públicas que ha desarrollado la provincia. San Juan ha  crecido en materia de turismo y debemos adoptar medidas porque un gran porcentaje de los turistas llega a la Capital”, indicó el precandidato a intendente.

Baistrocchi manifestó que  una de las propuestas a los vecinos es evitar el desarraigo de los habitantes de la Capital. “Estamos haciendo un relevamiento de los espacios libres que permitan tener una política de viviendas para los ciudadanos del departamento. El turismo, el deporte y una zonificación de la Capital significan trabajo. Debemos generar espacios públicos para que los vecinos se apropien de ellos”, sostuvo.

Comentarios