Rawson

Crece el merendero Sueños Mágicos, de la mano de grandes rawsinas

Son cada vez más las mujeres de Villa Don Pablo que ponen su esfuerzo y amor al servicio de los más chicos. También ayudan con los deberes y quieren darles deportes.
martes, 19 de marzo de 2019 08:39
martes, 19 de marzo de 2019 08:39

Con lo mejor de cada una, tres mujeres del Rawson Nuevo pusieron un merendero en Villa Don Pablo a principios de 2017. Pronto, “Sueños Mágicos” empezó a crecer. Se fueron sumando más voluntades hasta llegar a la actualidad. Unas 13 mujeres se distribuyen las tareas para darles la merienda a 50 niños de la zona. 

El precandidato a intendente de Todos por un Rawson Nuevo, Pablo García Nieto, visitó el lugar y compartió un momento con los chicos y las encargadas. Ellas reciben la materia prima, harina, azúcar, etc; y con sus manos y su amor hacen galletas, semitas, sopaipillas y la leche. 

Desde el año pasado incorporaron clases de apoyo para que luego de la merienda, con las pilas recargadas, puedan completar los deberes y andar mejor en la escuela. 

Las mujeres le contaron a García Nieto que quieren seguir sumando clases para los niños. están buscando apoyo para traer a un profe de educación física y brindar formación deportiva. Están convencidas de que con una escuelita de fútbol u otra disciplina se pueden reforzar las normas de conducta y convivencia que ellas imparten entre chicos; y así contribuir a su formación como personas. 

Comentarios