Política

Fabián Gramajo: "queremos profundizar el crecimiento de Chimbas"

El intendente de Chimbas visitó el Barrio Los Andes junto a cientos de vecinos que lo acompañaron en su caminata.
sábado, 16 de marzo de 2019 13:50
sábado, 16 de marzo de 2019 13:50

Este sábado y junto a vecinos de la zona este de Chimbas, el intendente Fabián Gramajo recorrió el Barrio Los Andes, en donde escuchó a quienes lo acompañaron y ofreció propuestas, a días de las PASO en San Juan.

"Queremos seguir profundizando, cuidar todo lo que hicimos y seguir creciendo mucho más de lo que crecimos en estos cuatro años. También profundizar cada una de las políticas que llevamos adelante, la obra pública, políticas de contención, seguir recuperando la Avenida Costanera y seguir construyendo viviendas", dijo Gramajo a Diario La Provincia SJ. 

Distendido y compartiendo mates con los vecinos, el mandatario departamental habló de la importancia de seguir construyendo barrios en el marco de las 1500 viviendas ya entregadas junto a al gobernador Sergio Uñac.

"Queremos llegar al 2023 con obras de saneamiento en su totalidad, en Chimbas, con todo el departamento reconvertido a iluminaria LED, con las calles pavimentadas, nuevas viviendas. Queremos un departamento crecido de cara a lo que serán las futuras generaciones", sentenció.

Y agregó que los vecinos le manifestaron su agradecimiento por lo construído hasta el momento. "Los chimberos están viviendo momentos difíciles en los que el gobierno nacional está golpeando con la economía a cada uno de los hogares. Nosotros no podemos mirar para otro lado, tenemos que estar al lado del vecino acompañando y ayudando".

 

Galería de fotos

Comentarios