Declaración

Uñac sobre Tinelli: "Marcelo, como todo el sector empresario, está preocupado por el país"

El mandatario provincia confirmó lo que ayer circuló como un fuerte rumor y que es la posibilidad de que el mediático venga a la provincia.
jueves, 14 de marzo de 2019 15:00
jueves, 14 de marzo de 2019 15:00

"Marcelo, como todo el sector empresario, está preocupado por el país". Así lo aseguró el gobernador Sergio Uñac al hacer referencia a la visita que realizaría en abril el conductor televisivo Marcelo Tinelli. De esta forma, el mandatario provincia confirmó lo que ayer circuló como un fuerte rumor y que es la posibilidad de que el mediático venga a la provincia.

"Nos interesa seguir promocionando la provincia. Es la que más creció desde el turismo el año pasado, de la posición 18 al 9. Y él tiene un programa muy visto y podemos conversar si dentro de ese marco podemos colocar algún tipo de imagen de San Juan", señaló Uñac en rueda de prensa e indicó que las imágenes puede ser grabadas en el nuevo predio.

Además confirmó que sí mantuvo también una charla con él en el índole político pero no profundizó en qué líneas. Sí aseguró que la fecha en la que vendría Tinelli a San Juan sería en 20 o 25 días, o sea a mediados del mes de abril. 

"Ayer también tuve una comunicación con Lavagna, que se que habló con él. Pero nosotros no hablamos de Marcelo. Nos preocupa a todos el rumbo de la economía del país", finalizó.

Comentarios