Inauguración

Nueve barrios de Chimbas estrenaron sistemas de iluminación Led

Los complejos habitacionales fueron beneficiados por el Plan municipal de reconversión de luminarias.
jueves, 14 de marzo de 2019 22:14
jueves, 14 de marzo de 2019 22:14

Los vecinos de nueve barrios de Chimbas disfrutan de un nuevo sistema de iluminación Led. La obra se enmarcó en el Plan municipal de reconversión de luminarias, encarado por el municipio y abarcó a Villa Ramos, Villa Ariza I y II, barrios Andacollo del 1 al 5 y UPCN.

En cada barrio se colocaron 280 luminarias Led de 100 watts y brazos metálicos, con una inversión de $720.000. "Nos pusimos a trabajar en mejorar la vida en los barrios con obras de pavimientación. Ahora estamos con iluminación Led y pavimentación en las calles Centenario y Mendoza. Se hizo mucho en los primeros meses de gestión y falta mucho por hacer. Cuando se invierte en luz, todo cambia y se hace más seguro como sucedió en avenida Benavidez, que es el ingreso a nuestro departamento. A ello, sumamos los trabajos en murales que embellecieron el lugar", expresó el intendente Fabián Gramajo.

A propósito, los vecinos también dieron su punto de vista por las mejoras gracias a las obras municipales. José Ceballos expresó: "este pueblo estaba mal mirado en todos lados. Ahora nos miran distinto. Muchas gracias por haber levantado este departamento. Es un orgullo".

La pastora Lorena Bustos destacó: "hoy es un dia especial para el barrio Andacollo 1. Es un barrio que nos entregó el padre Baez Laspiur. Lo recordamos siempre. Me siento muy orgullosa de vivir acá. Este Chimbas me vio caminar y crecer". A lo que Abel Omar Aguirre agregó: "cuando vine de Córdoba, todos se burlaban porque venía a Chimbas pero estoy en el departamento más lindo, el mejor y siento que lo mejor está por venir".

Comentarios