Santa Lucía

Apertura de sesiones: Marcelo Orrego anunció el impulso de una zona comercial en Alto de Sierra

El intendente de Santa Lucía anunció que se vienen más obras que impulsan el comercio en el departamento. "Quiero lo mejor para los santaluceños", aseguró.
jueves, 14 de marzo de 2019 11:27
jueves, 14 de marzo de 2019 11:27

Lejos de tener un espíritu que apunte a generar enemistad o distanciamiento dentro de un clima previo a elecciones, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, hizo la apertura de sesiones agradeciendo al gobernador Sergio Uñac y al Gobierno Nacional por el apoyo económico al departamento. Lo hizo en un acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura, donde además se anunciaron varias obras para "continuar con el crecimiento de Santa Lucía".

En esta ocasión anunció importantes obras para el departamento como el impulso de una zona comercial en Alto de Sierra y el avance en la construcción del primer parque departamental. "Este año vamos a inaugurar dos zonas en Alto de Sierra, sobre aavenida Libertador y Balcarce dando auge a ese polo comercial", comenzó informando Orrego quien subrayó que "en los últimos 7 años se incrementó más del 50% los nuevos emprendimientos comerciales" en Santa Lucía.

Además resaltó que también se puso en valor la Esquina del Sauce y otros cruces muy importantes del departamento que ahora lucen con otra estética. "Este año iniciamos una obra más importante en magnitud e impacto social. Se trata del Parque Temático social, recreativo, educativo y deportivo. Este proyecto que se vino planificando y proyectando desde el inicio de mi gestión en el 2012, aportará una nueva propuesta de política social, de alcanza estratégico ya que vincula lo recreativo, deportivo y educativo", agregó.

Orrego hizo un repaso por estos siete años de gestión al frente del departamento y destacó que en este tiempo se remodelaron más de 80 plazas y se generaron muchas nuevas, además se dió más impulso a la política deportiva en el departamento con la construcción de playones deportivos.

"Quiero agradecer al gobernador Sergio Uñac porque hicimos un trabajo en conjunto que permitió hacer obras y firmamos convenios que hacen al departamento. Siempre he dicho que lo que más me importa es que la gente viva mejor día a día, mejorar lo cotidiano, la calidad de vida, hacer que los santaluceños tengan un mejor lugar para vivir", señaló Orrego quien le dedicó un apartado especial a los concejales que trabajaron para hacer un departamento mejor y al diputado Carlos Platero, quien "siempre se mostró comprometido con su gente y es un humilde trabajador".

También destacó la labor del diputado Juan José Orrego, que además es precandidato a intendente de Santa Lucía, "porque desde el inicio siempre estuvo" al lado de él "compartiendo cada situación que tocó vivir". "Tiene un compromiso con su comunidad y con la gente", destacó.

Comentarios