Política

Apertura de sesiones: Aranda anunció que en este 2019, el 100% de las calles quedarán pavimentadas

El intendente de la Ciudad de San Juan hizo este jueves la apertura de sesiones. Anunció que se viene el EcoParque Metropolitano y quieren llegar a cubrir el 100% de los barrios con contenedores.
jueves, 14 de marzo de 2019 10:09
jueves, 14 de marzo de 2019 10:09

Este jueves, el intendente Franco Aranda hizo la apertura de sesiones con importantes anuncios con la mirada puesta más allá de las elecciones. El jefe comunal destacó que se mantendrá el eje de lo que fueron los años anteriores de su gestión apuntando a seguir mejorando los servicios y haciendo más obras. En este escenario, anunció que trabajarán para cubrir el 100% de la pavimentación y repavimentación de las calles a lo largo y ancho de la Ciudad de San Juan.

"Vamos a continuar con el eje que venimos haciendo, que tiene que ver con servicios y ampliar la red de contenedores para cubrir el 100% de la Ciudad de San Juan, la planificación de la luminaria que ya llegamos al 50% y veremos cuánto podemos avanzar este año. Además, con el plan 2 mil cuadras, este año tendremos el 100% de las calles pavimentadas", adelantó Aranda.

El jefe comunal subrayó que no se descuidarán las obras que se vienen haciendo y todas las actividades culturales. Por eso se presentó el proyecto del EcoParque Metropolitano donde hasta ahora funcionó el matadero municipal a pocos metros de ruta 40.

"Hemos tenido conversaciones con el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni y con el gobernador Sergio Uñac para avanzar juntos que es de vital importancia pero que a pocas cuadras funcionará la ciudad judicial", agregó Aranda.

 

Galería de fotos

Comentarios