Anuncio

Uñac: "en los próximos meses habrá un nuevo sorteo de casas de IPV"

Durante la entrega de viviendas de un barrio en Rivadavia, el gobernador señaló que entiende "la necesidad de la gente y por ello, generaremos un nuevo sorteo".
miércoles, 13 de marzo de 2019 14:21
miércoles, 13 de marzo de 2019 14:21

El gobernador Sergio Uñac adelantó este miércoles en la entrega de las casas del barrio Conjunto 5, en Rivadavia, que se está trabajando para hacer un nuevo sorteo de casas de IPV. 

“San Juan es una provincia ordenada, que tiene equilibrada sus cuentas y destina el superávit fundamentalmente a la inversión pública. Esto no pasa en todas las provincias argentinas, ni siquiera en el país. Este barrio está construido con fondos de todos los sanjuaninos y tiene sólo financiamiento de la provincia”, dijo.

Y agregó, "hay cinco mil casas en construcción; hemos sido transparentes con el sorteo que se hizo en el mes de diciembre y hoy estamos entregando esas viviendas. Sabemos que hay muchos sanjuaninos esperando sus casas; es por ello que habrá un nuevo sorteo en los próximos meses para cumplir, de manera transparente, con las expectativas de las familias".

Uñac señaló que tras el sorteo que se realizó en diciembre para las familias del Gran San Juan y Pocito ya se entregó el 30 al 40% de las casas adjudicadas. Los departamentos más alejados aún no tuvieron su sorteo.

Comentarios