PASO 2019

García Nieto y Venerando analizaron la salud y el deporte en Rawson

El precandidato a intendente del Frente Todos por un Rawson Nuevo junto a la ministra de Salud, Alejandra Venerando recorrieron el Centro René Favaloro La Rotonda.
miércoles, 13 de marzo de 2019 17:28
miércoles, 13 de marzo de 2019 17:28

Este miércoles el precandidato a intendente de Todos por un Rawson Nuevo, en su carácter de presidente de la bancada oficialista, junto a la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando; recorrieron las instalaciones del centro de salud René Favaloro, más conocido como La Rotonda. Estaba presente también Ivana Garzón jefa de la zona Sanitaria Sur. 

Pablo García Nieto ofreció acciones e ideas de complementariedad en el área de salud. Son proyectos para implementar en Rawson en caso de ser elegido intendente. Algunos de los ejes de trabajo son el acompañamiento en infraestructura, fuerte trabajo en prevención, de apoyo y refuerzo a la labor del ministerio. Además, apuntarán a incentivos para una vecindad consciente, activa, saludable. 

La ministra analizó lo propuesto, efectuó correcciones profesionales para optimizar el programa y realizó una oportuna devolución.  

Otros aspectos tienen que ver con la mejora de espacios verdes para integración de la familia y el acompañamiento específico a los deportistas rawsinos, amateur y profesionales.  
 

Comentarios