Atención

Elecciones en San Juan: este es el cronograma de capacitación para autoridades de mesa

El Tribunal Electoral Provincial difundió los lugares y horarios del curso que es obligatorio y se pagará a los sanjuaninos convocados para trabajar en las PASO.
miércoles, 13 de marzo de 2019 11:21
miércoles, 13 de marzo de 2019 11:21

El Tribunal Electoral Provincial designó a los presidentes y a los suplentes que trabajarán en las elecciones PASO del próximo 31 de marzo.Los seleccionados recibieron las notificaciones por carta en los domicilios proporcionados cuando se anotaron voluntariamente para participar. También están quienes fueron seleccionados por el mismo tribunal.

Hoy se difundió el detalle del cronograma para las capacitaciones para las autoridades de mesa que está diferenciado por departamento. Vale destacar que es requisito para cumplir funciones y será pagado por el Gobierno de la provincia.

Este año, tanto presidente como suplente percibirán una compensación de $1200 que cobrarán tanto por trabajar en las Paso del 31 de marzo como en las elecciones generales, del 2 de junio. A ello, se sumarán $500 por la capacitación que realicen dictada por el Tribunal Electoral Provincial. Se pagará ese monto por cada elección.

Es decir que las autoridades de mesa cobrarán $1700 por cada comicio.

Comentarios