Capacitación

Rawson, sede del Pre Encuentro Hábitat y Territorio

Se realizará este miércoles en el Centro de Convenciones “Libertadores de América”. Los temas que se analizarán.
martes, 12 de marzo de 2019 21:21
martes, 12 de marzo de 2019 21:21

El "Pre Encuentro Hábitat y Territorio" llega a Rawson este miércoles 13 y se realizará en el Centro de Convenciones “Libertadores de América” desde las 8.30 hs. a las 13 hs.

"Esta instancia propuesta por el CEDI  le aportará una mirada local desde Rawson,  al Encuentro Federal de  Hábitat y Territorio: HABITAT+TRABAJO+PRODUCCION, que se desarrollará los días 12 y 13 de abril de 2019, en la Universidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires", destacó un comunicado de la organización. 

"Constituye fundamentalmente la decidida voluntad de continuar convocando a los diferentes actores del quehacer político, social y económico a Pensar Juntos el crecimiento de nuestra Ciudad armoniosamente con el Desarrollo de nuestras comunidades", señalaron. 

En esta oportunidad "nos convoca pensar “El hábitat” (suelo, vivienda, infraestructura, equipamiento, servicios, trabajo, producción, formalidad dominial, planificación territorial, ambiente, desarrollos regionales etc.), con el propósito de discutir “Coincidencias Básicas”, indispensables para la construcción de una Política Federal de Hábitat, para la construcción de una sociedad con trabajo, producción y más derechos".
 

Comentarios