PASO 2019

Empresarios de la Federación Económica se reunieron con Emilio Baistrocchi y Gattoni

En la oportunidad, el precandidato pudo delinear algunos de los ejes de su proyecto de gobierno municipal con el foco en la actividad económica
martes, 12 de marzo de 2019 09:59
martes, 12 de marzo de 2019 09:59

En la Federación Económica, los directivos y miembros de la entidad, recibieron al precandidato a intendente por la Capital, Emilio Baistrocchi, y al candidato a vicegobernador por el frente Todos, Roberto Gattoni, ministro de Hacienda de la Provincia.

El presidente de la Federación Económica, Dino Minozzi, destacó que los empresarios de la institución estaban interesados en conocer las propuestas de Baistrocchi para la Ciudad, donde se encuentra la sede y donde muchos desarrollan su actividad.

Los empresarios destacaron la importancia de hablar con Baistrocchi por temas claves como las tasas municipales y las obras que pueden afectar la actividad económica de algunos sectores del comercio de la Ciudad de San Juan. 
Al hacer uso de la palabra Roberto Gattoni dio un rápido pantallazo de la situación de San Juan respecto al resto del país y remarcó el rumbo económico de la Argentina. Advirtió que la gente no quiere ese modelo para San Juan, que representa la lista opositora.

También destacó que Baistrocchi está compitiendo por la Capital para transpolar el modelo de Uñac en la provincia. “Apoyamos fuertemente a este proyecto inclusivo, de trabajo, de producción, que crece y que transforma a la provincia de San Juan”, dijo Gattoni.

Por su parte, Emilio  Baistrocchi detallo algunos de sus trabajos en el ministerio de Gobierno, donde actualmente está de licencia, y puso de relieve que su compromiso para la gestión municipal es Hacer Mejor. 

“Sepan que en nuestros foros de trabajo hay un grupo profesionales que se reúne exclusivamente para analizar y proyectar las herramientas necesarias para empresarios, comerciantes y emprendedores de la Ciudad, porque necesitamos que las actividades económicas sean exitosas, es la única forma de que nos vaya mejor a todos”, dijo Baistrocchi.

 

Comentarios