Militancia

El mensaje de Cristina Kirchner para el Encuentro de Mujeres en Rawson

La actual senadora y expresidenta, fiel a su estilo, se dirigió a las participantes destacando el rol del feminismo y de la militancia.
domingo, 10 de marzo de 2019 12:13
domingo, 10 de marzo de 2019 12:13

El mensaje de Cristina Kirchner para el Encuentro de Mujeres en Rawson sorprendió a las participantes del Segundo Encuentro de Mujeres por la causa Nacional y Popular, que se realizó este sábado en el club Unión del departamento Rawson, al enviar un mensaje especial.

Con su nieta Helena con su voz de fondo, manifestó que "las mujeres vienen muy intensas y les mando un abrazo fuerte. El feminismo peronista tiene que ver profundamente con el proyecto nacional, popular y democrático por eso este es un encuentro de homenaje a las mujeres en su día internacional. No creemos en el feminismo a secas, sin ideología, sin perspectiva nacional".

"Creemos en un feminismo militante, porque somos todas mujeres militantes. Quiero decirles a todas que sigan muy unidas y trabajando", agregó. Y sentenció, "yo fui presidenta de todos los argentinos y de todas las argentinas. Exijan esto a cada instante, en cada lugar y a cada momento, todos los argentinos debemos estar unidos por un país más justo, más equitativo y más vivible".  

Comentarios