Elecciones

Sergio Uñac acompañó a Lucio González a caminar la zona centro de Santa Lucía

Junto a un grupo de militantes, ambos recorrieron las calles y se acercaron no solo a conocer lo que piensa y siente el vecino sino también aprovecharon para acercar la propuesta política.
viernes, 1 de marzo de 2019 21:22
viernes, 1 de marzo de 2019 21:22

Con el clima a favor y en la cuenta regresiva a las elecciones, este viernes Sergio Uñac acompañó en una caminata por la zona centro de Santa Lucía al precandidato a intendente Lucio González. Junto a un grupo de militantes, ambos recorrieron las calles y se acercaron no solo a conocer lo que piensa y siente el vecino sino también aprovecharon para acercar la propuesta política.

"La recepción es fantástica, muy contentos de caminar con Lucio, Carolina Rocamora y Roberto Gattoni. Muy contentos de conversar con los vecinos. Nos comprometimos a que este departamento debe crecer en turismo. Está entre el aeropuerto y la terminal pero hace falta un proyecto turístico, un parque industrial para que la gente tenga empleo, planificación, el crecimiento de los barrios privados es muy bueno pero se ha hecho sin planificación, tiene que estar la universidad para que vengan y digan como protegemos la zona urbana. Como protegemos la zona rural y cómo generamos un cordón industrial para generar más trabajo", señaló Uñac a Diario La Provincia SJ.

Por su parte, Lucio González definió la caminata como "hermosa" ya que fue en la zona centro del departamento, que es donde él pasó gran parte de su vida, ya que su padre era oriundo de ahí. "Además es una de las más antiguas en cuanto a la construcción. Se desarrolló justo al lado de la iglesia, que además lleva el nombre del departamento. Son vecinos de muchos años y mi padre vivía acá en General Paz, se crió acá", destacó González quien él vivió casi toda la vida en el barrio Las Moreras.

El precandidato por el Frente Todos, contó que en la caminata viene "haciendo un análisis de lo nacional" y traslada a la gente su pensamiento de un Santa Lucía "con mucho desarrollo". "Pensamos que los servicios hay que trabajarlos bien, tomar lo bueno, hacerlo y potenciarlo. Es fundamental trabajar en este Santa Lucía al este, que está entre la terminal y aeropuerto, desarrollos turisticos que nos permitan que nuestros recursos y de los turistas queden acá", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios