PASO 2019

Gramajo dialogó con vecinos y aseguró que el ritmo de obra no se detendrá

El intendente, Fabián Gramajo que busca su reelección recorrió varios barrios y conversó con los vecinos sobre el plan de trabajo que desarrolla la comuna.
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, recorrió y dialogó con los vecinos del barrio costanera, Fragata Sarmiento, Circulo Policial, La Estancia y 17 de Octubre, en el marco de la campaña electoral de las PASO que se concretarán el 31 de marzo. Gramajo manifestó que el municipio mantendrá su ritmo en diversas obras durante todo el 2019 con el objetivo de llegar a todos los sectores del departamento.

“Los vecinos nos recibieron muy bien. Es verdad que faltan muchas cosas por hacer pero el chimbero está valorando el departamento en su conjunto con las grandes obras y las pequeñas que se concretaron en los barrios. Pavimentos, cloacas, obras de iluminación, construcción de los portales de ingreso y la construcción del predio ferial son obras que los vecinos pueden apreciar”, dijo Gramajo.

El jefe comunal señaló que la agenda de inauguración de obras continuará la próxima semana. “Este lunes vamos a inaugurar obras de iluminación en el barrio 17 de octubre y el barrio La Estancia. Queremos recorrer todos los barrios y sectores del departamento para charlar con los vecinos. En estos 38 meses de gestión hemos realizados muchas obras y no queremos detener el ritmo de obra para satisfacer las necesidades de cada vecino”, expresó.

Comentarios