Declaración

Gioja: “en un frente opositor, no se puede dejar afuera a Cristina”

José Luis Gioja criticó la decisión del mendocino Alfredo Cornejo de convocar a comicios en fechas diferentes a los presidenciales.
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00

De cara al armado de las listas que competirán en las próximas elecciones, el presidente nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja destacó la necesidad política de “armar un gran frente opositor”, que enfrente a Cambiemos. Según el diputado nacional, el armado no puede excluir a figuras partidarias y censuró a quienes quieren excluir a la ex presidente Cristina Fernández.

En consonancia, el dirigente sanjuanino aseguró a Radio Mitre Mendoza que en este frente “no se puede dejar afuera a la máxima dirigente”. Razón por la que lamentó la posición tomada por el precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey quien según su consideración “aún tiene que recorrer un camino”. “No comparto algunas políticas de proscripción”, añadió.

También José Luis Gioja criticó la decisión del presidente nacional de la UCR y Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo de convocar a comicios en fechas diferentes a los presidenciales. “Llama la atención de que el presidente del radicalismo no reconozca que (Mauricio) Macri es una mochila, lo que demuestra debilidad y el fracaso de la alianza Cambiemos”, consideró.

Comentarios