Cambios

Asumió el nuevo director de OSSE: Juan Carlos Caparrós Melendez

El nuevo presidente es el ingeniero Juan Carlos Caparrós Melendez. Fue director del IPV y secretario de Obras de Pocito.
lunes, 4 de febrero de 2019 15:30
lunes, 4 de febrero de 2019 15:30

En la mañana de este lunes, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino puso en funciones al nuevo presidente de OSSE, Ing. Juan Carlos Caparrós Melendez. En la oportunidad, estuvieron presentes el titular saliente CPN. Sergio Ruiz, los gerentes Herman, Salinas y arq. Rolando Caruso, además, el jefe de Departamento Servicios, Ing. Juan Sanchez.

El flamante funcionario es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, con Post Grado de "Higiene y Seguridad en el Trabajo" y Curso para Graduados "VII Curso Internacional de Carreteras", Universidad Politécnica de Madrid, España. Es docente universitario, entre sus últimas actividades laborales ha desempeñando cargos gerenciales en la empresa Barrick, CICON SRL y, anteriormente como Asesor en Seguridad e higiene a Empresas Constructoras.
 
En cuanto a la actividad profesional en la función pública, fue director del Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan. También, Director General de Vialidad de San Juan, y Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito, San Juan. 

Fuente: Prensa OSSE

Comentarios