Obras

Más iluminación y nuevo pavimento para vecinos de Desamparados

En la zona de la calle Roger Ballet entre Colombia y Patricias Sanjuaninas se habilitaron obras, muy esperadas por los vecinos.
jueves, 28 de febrero de 2019 22:30
jueves, 28 de febrero de 2019 22:30

Los vecinos de la zona de calles Roger Ballet entre Colombia y Patricias Sanjuaninas cuentan con nuevas obras de iluminación y pavimentación. Fueron inauguradas esta noche por el intendente Franco Aranda que recibió las inquietudes de vecinos y el agradecimiento por los trabajos realizados.

Aranda manifestó que "esto fue posible gracias al gran aporte que hizo el gobernador Uñac con el Programa 2000 cuadras que nos permite avanzar como lo hemos hecho. La semana pasada firmamos por 1000 cuadras más para todos los municipios, algo que agradecemos al gobernador Uñac. Así que seguimos trabajando. Esta iluminación mejora la calidad de vida y la seguridad. Estamos convencidos de que si hay más iluminación, el vecino está más en la calle y eso genera más seguridad".

Norma Córdoba, una vecina de la zona expresó que "estamos muy agradecidos porque le pedimos iluminación y nos cumplió. Tenemos también mucha limpieza que es muy importante. Él habla y hable. Eso es fundamental en un intendente. No baje los brazos".

Para la nueva iluminación se invirtió $243.000 en tanto en pavimentación de 1350 metros cuadrados se destinó $483.000.

Galería de fotos

Comentarios