Gestión

Los vecinos de Concepción plantearon sus inquietudes al intendente Aranda

De recorrida por el Pueblo Viejo, el intendente de Capital hizo un balance acerca de lo realizado y lo que queda aún por trabajar.
jueves, 28 de febrero de 2019 18:55
jueves, 28 de febrero de 2019 18:55

El intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, participó ayer de una reunión con los vecinos de Concepción en la que le plantearon inquietudes.

En la Villa Mallea, Aranda acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara y secretarios del ejecutivo municipal, escucharon a los vecinos. El intendente señaló “el vecino nos marca la agenda. Sabemos que nos quedan lugares donde por ejemplo, aún no hemos repotenciado las luces, pero próximamente lo haremos”. De igual manera, indicó “a nosotros nos gusta trabajar así. Desde un primer momento lo hemos encarado de esta manera, escuchando al vecino y dando respuesta porque unidos crecemos más”.

Los vecinos agradecieron que se realizan permanentemente abordajes de salud, en conjunto con todas las áreas de la Dirección de Desarrollo Humano, y en muchos barrios ya funciona el sistema de Alarmas Comunitarias.

A la vez, Aranda destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el Gobierno de la Provincia de San Juan “porque con el apoyo del gobernador Sergio Uñac, que amplió el programa de Pavimentación 2000 cuadras, hemos podido repavimentar y pavimentar las calles de este sector de la Ciudad”. Y les aseguró a los vecinos “que no quedará calle de tierra en el departamento”.

 

Comentarios