Campaña

Baistrocchi y Uñac recorrieron Villa del Carril

El precandidato a intendente por Capital se encontró con los vecinos, acompañado del gobernador.
jueves, 28 de febrero de 2019 19:29
jueves, 28 de febrero de 2019 19:29

El precandidato a intendente por Capital, del Frente Todos, Emilio Baistrocchi recorrió Villa del Carril, esta tarde, junto al gobernador Sergio Uñac para recibir las inquietudes de los vecinos y llevar sus propuestas de cara a las elecciones PASO.

"Estoy junto al equipo de trabajo que me acompañó en la Legislatura y en el Ministerio de Gobierno y la gente que se va sumando, que confía en el poder transformador que hemos tenido en esos lugares y el que podemos traer a Capital. Estoy contento por el recibimiento de los vecinos en los lugares que vamos caminando", señaló Baistrocchi.

A su turno, el gobernador agregó: "sé con la responsabilidad que trabaja Emilio y el equipo de trabajo que lo acompaña. Estamos intentando lograr el acompañamiento de todo San Juan y estoy seguro que lograremos cuando en las urnas haya una confrontación de modelos, de escenarios. Nosotros apostamos por la actividad productiva, la generación del empleo y con un Estado dispuesto a generar hechos concretos que movilicen al sector privado a invertir. Estamos contra un modelo de especulación financiera. Aquí tenemos números concretos por ejemplo en crecimiento en ventas en supermercados que subió 43% en San Juan y cayó en el país".

La recorrida de Baistrocchi terminó en el club Estrella Juniors junto a los vecinos.

Galería de fotos

Comentarios