Visita

Aranda recibió al embajador de Francia

S.E. Pierre Henri Guignard mantuvo una breve reunión con el intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan e integrantes de su gabinete.
lunes, 25 de febrero de 2019 16:32
lunes, 25 de febrero de 2019 16:32

Este lunes, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, recibió en compañía de su esposa,  Dra. Alejandra Caneva, la visita protocolar del Embajador de Francia en la  Argentina, S.E. Pierre Henri Guignard.
 
El Embajador Guignard asistió en compañía del Cónsul General de Francia en nuestro país, Julien Bouchard, el Agregado de Defensa, Pierre Ives Derangere, el Agredado  de Seguridad Interior, Joel Molera, el Director  del Instituto Francés de Argentina y Consejero de Cooperación Cultural,  Yann Lorvo,  el Cónsul Honorario  de Mendoza y Zona Cuyo, Philippe Rolet y el Pte. de la Cámara  Francesa Argentina, Rodrigo Pérez Graciano.
 
El jefe comunal le presentó al visitante los funcionarios de su gabinete, así como también los integrantes del Concejo Deliberante. En la oportunidad, dos parejas del  “Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo”, brindaron una presentación de nuestra música clásica ciudadana, como es el tango.


 
Luego las autoridades se trasladaron hasta el despacho de intendencia, en donde mantuvieron una breve reunión e intercambiaron presentes.  Finalmente el Embajador Guignard agradeció al intendente Aranda por tan cálido recibimiento.
 
Durante la visita del diplomático, asistieron, el Presidente del Concejo Deliberante, Abg. Juan Pablo Dara,  los concejales, Daniel Álamos, Oscar Vargas, Javier García, Gabriel Castro y Juan Sansó, el Jefe de Gabinete Municipal, Dr. Emilio Carvajal, los Secretarios del Dpto. Ejecutivo de la comuna, de Cultura y Turismo, Karen Achilles, de Hacienda, CPN, Sandra Orellano Ruíz, y de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales.

Galería de fotos

Comentarios