FNS

Uñac: "San Juan es un modelo de que se puede salir adelante"

El gobernador sanjuanino expresó parte de lo que se charló con referentes de su partido que llegaron para el cierre de la fiesta de los sanjuaninos.
sábado, 23 de febrero de 2019 21:08
sábado, 23 de febrero de 2019 21:08

El gobernador Sergio Uñac habló en la previa del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol acerca del encuentro con referentes políticos de su partido, entre ellos el economista y posible presidenciable Roberto Lavagna y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Tuvimos reunión previa con gobernadores, con intendentes, diputados nacionales y con Roberto Lavagna. Estoy muy contento de esta gran convocatoria. Hemos hablado sobre que el país atraviesa una situación difícil y por ello, tendremos que extremar la inteligencia, la capacidad, la voluntad y quizás el ingenio para salir de esta situación", expresó sobre el encuentro con funcionarios.

"San Juan es un mínimo modelo de que se puede hacer obra pública, un trabajo en conjunto con el sector público y privado y también, además, nos podemos animar a hacer una fiesta como esta. Esta fiesta como el Costanera Complejo Ferial San Juan debemos cuidarlos entre todos como también nuestro modelo por el que tenemos una provincia ordenada, no por imperio de nadie, sino por todos los sanjuaninos", destacó.

Comentarios