FNS

Gramajo: "Estamos muy orgullosos de las cosas que le están pasando a Chimbas"

El intendente anfitrión de la Fiesta Nacional del Sol, hizo un balance de estos días y les pidió a los chimberos que lo sigan acompañando en las urnas.
sábado, 23 de febrero de 2019 23:01
sábado, 23 de febrero de 2019 23:01

Este sábado culminó la fiesta mayor de los sanjuaninos y con ello llegó el momento de hacer un balance. "Chimbas es un departamento que crece, que se desarrolla gracias a la decisión política de nuestro gobernador. Estamos muy orgullosos con las cosas que le están pasando a nuestro departamento. Quiero agradecerles a todos los que se acercaron, seguramente vamos a extrañarla", aseguró Fabián Gramajo. 

Además, el intendente aprovechó para hacer una nueva invitación a los sanjuaninos. "La próxima semana tenemos en este mismo lugar el Carnaval de Chimbas. Va a ser un honor que nos acompañen el 1, 2 y 3 de marzo en el corsódromo del Complejo Ferial", dijo el funcionario a Radio La Voz.

Para finalizar, el político habló de lo que se viene en su carrera. "No vamos a parar de trabajar inaugurando obras obviamente hasta el 15 de marzo, tal cual lo establece la ley. Igualmente, seguiremos haciendo hasta el 10 de diciembre del 2019. En ese camino nos vamos a volver a poner en consideración de la gente. Queremos decirle a la gente que vea todo lo que hicimos, lo conocen, lo saben, lo han visto. Faltan muchas cosas por hacer y queremos que nos sigan acompañando", sentenció.  
 

Comentarios