Política

Dirigentes de todo el país se reunieron en San Juan

Gobernadores, diputados, senadores e intendentes se dieron cita en la Casa de Gobierno.
sábado, 23 de febrero de 2019 23:32
sábado, 23 de febrero de 2019 23:32

El gobernador Sergio Uñac se reunió en primer terminó con sus pares y posteriormente brindó un agasajo que congregó además a diputados y senadores nacionales e intendentes, en su mayoría del arco opositor.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, los gobernadores Miguel Lifschitz, de Santa Fe; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Lucía Corpacci, de Catamarca; Juan Manuel Urtubey, de Salta; Juan Manzur, de Tucumán; y Gerardo Morales, de Jujuy; y el diputado nacional Marco Lavagna, se reunieron con el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno para  analizar la situación actual del país y en un marco de pluralidad debatieron ejes de una propuesta política a futuro, orientada al desarrollo productivo y atravesada por un gran acuerdo político de las fuerzas opositoras. El mandatario sanjuanino estuvo acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima y el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni.

Posteriormente y antes de partir hacia el Costanera Complejo Ferial para disfrutar del cierre de la Fiesta Nacional del Sol, los participantes de la mencionada reunión se unieron a un nutrido grupo de dirigentes y funcionarios nacionales en los jardines de Casa de Gobierno, donde participaron de un agasajo. 


Entre los presentes se destacan los diputados nacionales Daniel Scioli y Facundo Moyano, de Buenos Aires; y Agustín Rossi, de Santa Fe; los senadores nacionales Anabel Fernández, de Mendoza; y Guillermo Snopek, de Jujuy; los intendentes Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Gustavo Menéndez, de Merlo; Verónica Magario, de La Matanza; Gustavo Barreda, de Villa Gesell; Martín Gill, de Villa María; Martín Aveiro, de Tunuyán; Alejandro Bermejo, de Maipú; Jorge Giménez, de San Martín de Mendoza; y Emir Félix, de San Rafael. También participaron del encuentro los dirigentes Florencia Casamiquela, de Buenos Aires; Matías Stevanato, candidato a intendente de Maipú; y Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT.

 

Fuente: Prensa de Gobierno.

Galería de fotos

Comentarios