Atención

La UOCRA advirtió sobre un mensaje viral ofreciendo trabajo es falso

Eduardo Cabello señaló que esto se hizo con una mala intención y pidió que la gente desalojara el lugar.
viernes, 22 de febrero de 2019 09:53
viernes, 22 de febrero de 2019 09:53

Este jueves, un mensaje se viralizó en las redes sociales. El mismo convocaba a una oferta laboral para este viernes 22 de febrero. Producto de esto, cientos de sanjuaninos se dieron cita en la sede de la UOCRA desde la madrugada para poder conseguir un trabajo. Sin embargo todo era un mensaje falso y eso generó una gran malestar en la gente que se movilizó hasta allá.

Así lo subrayó el responsable de la UOCRA en San Juan, Eduardo Cabello quien señaló que esto se hizo con una mala intención y pidió que la gente desalojara el lugar. "Siempre hay gente que usa a la gente", señaló el gremialista en radio AM1020.

Luego indicó que "hay bolsas de trabajo donde la gente se puede inscribir" y que este tipo de convocatoria por facebook o whatsapp no forma parte de su metodología para ofrecer algún trabajo. "No lo hacemos por la web sino que llamamos a un medio serio... no se puede jugar con la ilusión de la gente, hay personas que estuvieron desde las 4 de la madrugada", lamentó Cabello destacando que "hoy en las redes se viraliza todo y se cree".

Finalmente señaló que "cuando haya algo vamos a hacer una conferencia de prensa, vamos a decir que se necesita tanta gente para tales lugares".

 

Comentarios